Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Caso confirmado de coronavirus en River: Tras los testeos realizados, el Millonario anunció el positivo de Ezequiel Centurión

El club de Núñez dio a conocer a través de un comunicado oficial que el arquero del plantel de Marcelo Gallardo tiene COVID-19. Es asintomático y cumplirá con el aislamiento correspondiente

Testeos en River

River confirmó que Ezequiel Centurión tiene coronavirus. Lo dio a conocer este sábado a través de un comunicado oficial. El "Millonario" había realizado los testeos e hisopados correspondients durante este viernes para cumplir con las medidas y el lunes regresar a los entrenamientos.

"El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión", informó el club de Núñez.

Ezequiel Centurión tiene 23 años y todavía no debutó en la Primera de River
Ezequiel Centurión tiene 23 años y todavía no debutó en la Primera de River

Centurión, arquero que forma parte del plantel de Marcelo Gallardo pero que todavía no ha debutado, es asintomático y quedará aislado. "River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento", añadió River.

El futbolista de 23 años es uno de los cuatro arqueros del River de Gallardo, además de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. El "Millonario" regresará este lunes a las prácticas, pero no estará Centurión, quien dio positivo de COVID-19.

Lo más Visto