Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Ante el interés desde el fútbol europeo, Marcelo Gallardo quiere que Gonzalo Montiel se quede

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que si hay un futbolista por el que el director técnico del "Millonario" pedirá por su continuidad es por el lateral derecho. West Ham lo quiere y haría una oferta

Gallardo quiere que Montiel se quede en River

El mercado de pases de River todavía se encuentra muy estable. Sin embargo, en el club son conscientes de que hay clubes europeos que están atentos al futuro de varios de sus jugadores. Dos casos puntuales son los de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

En este sentido, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que si hay un jugador por el que Marcelo Gallardo pedirá que no se vaya es Montiel. Desde el cuerpo técnico consideran que el lateral derecho sería un futbolista difícil de reemplazar en el esquema del "Millonario".

El equipo que lo sigue de cerca es West Ham (Inglaterra). Justamente, este miércoles igualó 1-1 con Manchester United y aseguró su permanencia en la Premier League. De esta manera, tienen pensado volver a la carga por él (ya habían intentado un préstamo en enero) y podrían ofrecer ocho millones de libras.

En contrapartida, en el club de Núñez consideran que el jugador a vender es Martínez Quarta. Se habla del interés de equipos como Inter, Leeds y Valencia, aunque todavía no han llegado ofertas. Actualmente, en el plantel tendría jugadores que ocupen su posición y su baja no afectaría a la estructura futbolística.

De hecho, en los últimos días, el zaguero central dialogó con medios extranjeros y dejó en claro su intención de jugar en Europa. "Tengo el sueño de poder jugar en Europa y estoy en una edad que estaría bien para pegar el salto", indicó el "Chino".

Lo más Visto