Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River 2020: Kranevitter aceptaría volver y la lista de 20 de Gallardo

Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' que un futbolista con pasado en el "Millonario" está dispuesto a regresar

¿Cómo será el River 2020?

River tiene en claro que deberá vender a dos futbolistas para equilibrar las finanzas de cara a 2020. Lo que todavía no está definido es qué jugadores quiere Marcelo Gallardo para reemplazarlos.

Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' por TNT Sports que el director técnico del "Millonario" confeccionó una lista de 20 futbolistas que serían posibles reemplazantes ante cualquier venta. De todos modos, estos apellidos no trascendieron.

Sin embargo, hay un ex River que está dispuesto a volver. Se trata de Matías Kranevitter, mediocampista central del Zenit (Rusia). El futbolista de 26 años jugó en el "Millonario" hasta 2015, cuando fue transferido al Atlético de Madrid. Luego, pasó al Sevilla y ahora recaló en el Zenit, club en el que se desempeña desde 2017.

De todos modos, nadie del club de Núñez se comunicó con él. Si hay interés y acuerdo entre clubes, Kranevitter dará el sí aunque tenga que resignar dinero.

Lo más Visto