Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme y el proyecto para la Bombonera

El ídolo Xeneize y candidato por la oposición dio definiciones de lo que pretende hacer con la cancha de Boca si gana las elecciones

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en Boca.
Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en Boca. (Fotobaires)

La llegada de Riquelme a la política de Boca sacudió, sin dudas, la opinión de hinchas, dirigentes y jugadores. Lo cierto es que a pocos días de las elecciones a presidente, el ídolo Xeneize irá como candidato a vicepresidente segundo en la lista de Ameal y Pergolini, parte de la oposición.

Los tres candidatos hablaron en Filo.News y uno de los temas que tocaron fue el proyecto de la Bombonera. Mucho se habló este año sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio o ampliar la campacidad de la actual cancha.

"No tengo dudas que la cancha se puede agrandar muchísimo pero nunca va alcanzar. Somos muchos los hinchas de Boca, demasiados. Pero si en algún momento existe esa posibilidad, que si nosotros estamos en el club la vamos a intentar, de ahí no se puede mover. De ahí no nos podemos mover. Es así de fácil", sentenció Román.

Por su parte, Mario Pergolini aseguró que "nuestra agrupación desde el comienzo tiene la propuesta de la Bombonera 360. Igual hay que agrandarla, eso no hay dudas. Podemos hacer el Maracaná, pero nunca va a alcanzar la cantidad de butacas para toda la cantidad de gente que quiere ir. Más allá que también le tenemos que dar una solución a los socios adherentes y ver de qué forma atender a esta gente que quiere ir a la cancha. Porque más allá que dicen que hay un sorteo, siempre van los mismos". Clarito.

Lo más Visto