Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme y el guiño a Tevez

Durante el sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2020, Román se refirió a la continuidad de Carlitos en Boca
 

Juan Román Riquelme recibió un tremendo regalo en el sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2020. Foto: EFE
Juan Román Riquelme recibió un tremendo regalo en el sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2020. Foto: EFE

Tras ganar las elecciones en Boca junto a la dupla compuesta por Ameal y Pergolini, Juan Román Riquelme comenzó una fuerte reestructuración en el club que incluyó las salidas del DT de la Reserva, Rolando Schiavi, además de todos los entrenadores de las divisiones inferiores.

Pero uno de los temas que más se habló en la previa de las elecciones fue la continuidad de Carlos Tevez, cuyo contrato vence a fin de año. Román y Carlitos ya habían hablado en los días previos como ambos lo manifestaron y todo parece indicar que el ídolo Xeneize podría retirarse en la institución.

Ayer, durante la gala en Asunción, Riquelme volvió a referirse al tema y aseguró que le gustaría que Tevez se retire en Boca. "Vamos a comer, a sentarnos a tomar mates... quiero mirarlo a la cara y saber lo que quiere él. Si quiere volver a jugar a la pelota, vamos a estar todos muy contentos. Tengo que escuchar lo que quiere", aseguró el nuevo dirigente de Boca.

Riquelme agregó además, en FOX Sports, que "en mi barrio se juega la pelota y en el de él también. Creo que hace dos años perdió esas ganas de jugar a la pelota, queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos, que disfrute y nos haga disfrutar a nosotros". Horas antes, el propio Ameal había indicado que "Tevez es un ídolo. No le vamos a hacer lo que le hicieron a Román". ¿Se queda?

Lo más Visto