Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme se tiene que cuidar y los de al lado tienen que ayudarlo", aseguró el ex jugador Cristian Traverso

El ex futbolista de Boca volvió a apuntar contra la dirigencia del club en medio de las negociaciones por la renovación del contrato de Carlos Tevez

Traverso le apuntó a Riquelme, criticó a la dirigencia y bancó a Tevez en medio de la renovación de su contrato con Boca
Traverso le apuntó a Riquelme, criticó a la dirigencia y bancó a Tevez en medio de la renovación de su contrato con Boca (Fotobaires)

La renovación del contrato de Carlos Tevez es una verdadera incógnita luego de las acusaciones cruzadas que se dieron entre el jugador y algunos miembros del Consejo de Fútbol de Boca.

Concretamente, Carlitos había salido a decir públicamente que aceptaba un contrato de seis meses y que donaría todo su sueldo. Sin embargo, desde Boca no aflojan y la última propuesta que le enviaron era por un año con posibilidad de extenderlo por seis meses más. En el medio, algunos referentes de la dirigencia actual como Cascini o Bermúdez habían salido a pegarle al Apache con fuertes declaraciones.

Quien tomó ahora la palabra nuevamente fue Cristian Traverso, ex jugador de Boca y muy crítico con la dirigencia actual. En primer lugar, le apuntó a Ameal, cuestionó su llegada como presidente del club y deslizó que no puede controlar a los ex futbolistas que están en su equipo. "Cuando tenés la suerte de ser presidente de Boca dos veces sin haber tenido un mérito propio, cuando tenés esta alianza de 'a cualquier precio necesito ser presidente', te pasa esto. No podés decir nada a los de abajo que te retan. Tenés que conducir, no te podés quedar con eso", afirmó.

Además, Traverso disparó contra Bermúdez quien había afirmado que Tevez era un "ex jugador" durante la dirigencia anterior. "Si tenés un problema personal con el Macrismo o con la anterior dirigencia, es un problema personal, no es de Boca. Sos dirigente de Boca y hay que cuidar las formas", aseguró Traverso.

Cercano a Riquelme, sorprendió también que el ex futbolista se mostrara crítico con algunas actitudes que tomó el vicepresidente segundo del club. "Valoro mucho lo de Román de involucrarse en la política, aunque va a ser el único que se exponga porque los demás están en un nivel más bajo. Se tiene que cuidar y los de al lado tienen que ayudarlo, pero eso también quiere decir ponerse un poquito más. Como dirigente hoy, tendría que expresarse un poco más", aseguró.

En diálogo con radio Continental, cerró explicando que Tevez "quiso dar el portazo y lo frenaron. Yo pensé que ayer (martes) se iba, pero si no lo hizo ayer, no se va".

Lo más Visto