Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Riquelme se suma a las elecciones en Boca?

Los trascendidos en las últimas horas indican que se han mantenido contacto con él. "Riquelme está dispuesto a involucrarse", señalaron tanto en Halcones y Palomas como en CNN Deportes

Juan Román Riquelme podría participar de las próximas elecciones en Boca
Juan Román Riquelme podría participar de las próximas elecciones en Boca (Fotobaires)

Este jueves, el mundo Boca se sacudió fuertemente al comenzar a trascender que Juan Román Riquelme participará de las elecciones xeneizes que serán anunciadas en breve y que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

Al mediodía, Martín Costa reveló en Halcones y Palomas que "el martes se va a llamar a elecciones. Serían el 8 de diciembre". "De acá al martes, es muy importante Riquelme. Yo decía que no y hoy digo: 'No sé'. Son horas muy importantes", añadió el periodista durante el programa que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports.

Entretanto, en CNN Deportes, que va de lunes a viernes a las 19:00hs por nuestra señal y por AM 950, se señaló que "Riquelme está dispuesto a involucrarse" en lo que tiene que ver con el mapa político del club. Si bien no está claro en qué lista se presentaría, se supo que Daniel Angelici mantuvo una reunión con representantes de 12 agrupaciones y allí habría salido el nombre de Román como una alternativa para el oficialismo.

Las próximas horas asoman como trascendentales para la confirmación de una noticia que mantiene en vilo al mundo Boca. ¿Qué decisión tomará Riquelme?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto