Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme reveló cómo fue su diálogo con Paolo Guerrero

En una entrevista exclusiva con CNN Deportes, Román confesó que pretende al delantero peruano y sorprendió al contar cómo empezó la comunicación

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca (Fotobaires)

Juan Román Riquelme le brindó una entrevista exclusiva a CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) y habló de cara a las elecciones de Boca del domingo 8 de diciembre, en las que participará en la fórmula con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

En la charla, Román habló la posibilidad de contratar a Paolo Guerrero. "Sabemos que hoy en día si Boca va a buscar un jugador se disparan los precios. Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica", indicó.

Al mismo tiempo, sorprendió al revelar cómo se dio la comunicación. "Él me llamó y me invitó a jugar un partido a beneficio. Después yo le pregunté si le gustaría jugar en nuestro club, me dijo que sí y que le gustaría jugar en La Bombonera", reveló Riquelme.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, se refirió al entrenador que quiere. "El entrenador que vamos a elegir es porque estamos convencidos de que tiene que ser y porque es como tienen que jugar todas las divisiones. Nosotros somos respetuosos. El entrenador que vamos a elegir es el que necesita Boca", completó JRR10.

Lo más Visto