Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme pidió por la unidad y Angelici recogió el guante

Juan Román Riquelme pidió por la unidad política en Boca y Daniel Angelici, actual presidente del club, se hizo eco de esas declaraciones confirmando que citará a los representantes de las 15 agrupaciones para la próxima semana 

Daniel Angelici habló luego de las declaraciones de Riquelme

El Mundo Boca se revolucionó a partir de las declaraciones de Juan Román Riquelme este mediodía y no tardaron en llegar las primeras repercusiones. Luego de que el máximo ídolo del club pidiera por la unidad política, Daniel Angelici confirmó que convocará a las distintas agrupaciones para la próxima semana.

“Román (Riquelme) declara muy bien y piensa todo lo que dijo. El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento. Yo tomo lo que dijo y voy a convocar a los 15 presidentes de las distintas agrupaciones para charlar de la elección. Sería bueno que veamos las diferencias, sentarnos en una mesa y que dejemos de lado las candidaturas”, manifestó Angelici este jueves por la tarde.

Al hacer referencia a lo que fue el pedido de Riquelme, el actual mandatario Xeneize reconoció que varias cosas de lo que declaró, tienen mucha validez: “Es cierto lo que dijo Riquelme, durante muchos años compartimos comisión directiva y todos estuvimos en el club trabajando”, afirmó Angelici.

Al ser consultado por lo que puede ser la presencia de Riquelme como potencial candidato a presidente, allí hubo algo más de mesura por parte de Angelici, quien no seguirá vinculado a la vida política del club: “No voy a formar parte de la elección, por lo que las 15 agrupaciones se tienen que poner de acuerdo. Bienvenido si Román quiere venir a trabajar al club, porque él ve el fútbol de una manera única”.

Por último, Angelici insistió en que la figura de Riquelme será determinante y que difícilmente se preste para ayudar a que una agrupación resulte elegida por los socios. “El gran elector es Juan Román Riquelme en esta elección, es un ídolo y no se va a prestar que se use su nombre. Él no es oficialista ni oposición, pero sé que tiene voluntad de querer ayudar al club”, completó el presidente de Boca.

Lo más Visto