Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme opinó sobre la situación de Palermo y destrozó al oficialismo

Juan Román Riquelme volvió a palpitar las elecciones del 8 de diciembre y cargó fuerte contra el oficialismo 

Palermo junto a Riquelme y Clemente en Boca
Palermo junto a Riquelme y Clemente en Boca (Fotobaires)

Juan Román Riquelme volvió a hablar de las elecciones y aprovechó para pegarle al oficialismo comandado por Daniel Angelici y Christian Gribaudo.

"Necesitamos que vengan todos a votar. Tienen que ser 40 mil, o 50 mil. Mientras más vengan a votar hay menos chances de que pasen cosas raras. Sé que hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy, y son todos los hinchas de River. Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo", manifestó Román en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, el ídolo de Boca cargó contra Angelici: "El presidente de Boca fue el que me votó en contra, el que me empujó a que me retire en Argentinos, donde viví 5 meses maravillosos. Cuando ascendimos, el presidente dijo: 'Mientras esté en Boca Jrs, Riquelme NO vuelve más', y fue así".

"Cuando hay algo que no podés comprar, no te podés enojar. Me sorprende que se enojan cuando vean que no pueden comprar algo, y yo para ellos, no tengo ningún precio", agregó Riquelme.

Por último, opinó sobre la posibilidad de que Martín Palermo se sume al oficialismo para hacerle competencia a la lista de Jorge Ameal.

"Ojalá que en algún momento pueda dirigir nuestro club. Al igual que (Sebastián) Battaglia. Nos han dado muchas alegrías. Yo soy hincha y estoy re contra agradecido a los que nos dieron alegrías. Con Palermo hablé hace unos meses por el tema de mi partido, me dijo que si no estaba compitiendo con Pachuca, iba a estar. Ojalá a mitad de año tenga esa fiesta y podamos estar todos", cerró.

Lo más Visto