Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme me llamó tres veces para que vaya a jugar a Boca", reconoció el chileno Mauricio Isla

Mauricio Isla, defensor chileno que milita en el Fenerbahçe, reconoció que Juan Román Riquelme lo llamó tres veces para llevarlo a Boca

Mauricio Isla: "Riquelme me llamó tres veces"

Mauricio Isla, defensor chileno que juega en el Fenerbahçe, dialogó mano a mano con CDF y reconoció que recibió el llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca.

"Riquelme me llamó para Boca. Tuve tres conversaciones por teléfono. Imaginate que te suena el teléfono y te dicen: 'Hola, soy Román Riquelme'. Yo no sabía que Boca me quería, me dice: 'Hola, Mauricio'. Me habló de la familia y me preguntó: '¿Te gustaría jugar en Boca?'. Y yo le dije: 'Claro que me gustaría, a cualquiera la gustaría. Es uno de los clubes más grandes de Sudamérica'".

Sin embargo, el chileno reconoció que tuvo que rechazar la propuesta en este mercado de pases: "Riquelme me dijo si podía ir ahora en enero, que iba a hablar con Fenerbahçe. Y le dije: 'Mira, quiero cumplir el contrato con Fenerbahçe. Mi familia está contenta, estamos peleando cosas importantes. Te agradezco, va a ser difícil que me dejen salir y yo soy sincero, a mí no me gusta salir en enero. Quiero cumplir mi contrato'. Y así fue. No lo descarto, pero estoy concentrado 100% acá y en terminar la temporada de la mejor forma. El club se merece ser campeón, estamos trabajando para eso".

"A Riquelme lo admiro como uno de los mejores de la historia. Que te llame un jugador así, que tu admiraste, es tremendo. No lo descarto, pero estoy concentrado en Fenerbahçe", cerró Isla.

Lo más Visto