Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme lo quiso de vuelta en Boca pero se va al fútbol europeo: se confirmó la venta de Andrés Cubas al Nimes Olympique

La dirigencia de Talleres confirmó la salida del volante ofensivo al fútbol francés por casi 3,5 millones de dólares

A pesar del interés de Boca, Andrés Cubas fue vendido al fútbol francés.
A pesar del interés de Boca, Andrés Cubas fue vendido al fútbol francés. (Prensa Talleres.)

En la mañana del martes, Talleres confirmó la venta del mediocampista Andrés Cubas al Nimes Olympique de Francia.

A comienzos de año la dirigencia del club cordobés había adelantado que se reuniría con Juan Román Riquelme ante el interés de Boca por volver a contar con el joven futbolista que debutó en el fútbol profesional de la mano del Xeneize en 2013.

Sin embargo, las negociaciones se enfriaron y todo quedó en un interés aunque ahora La T confirmó su salida al fútbol europeo. "La Comisión Directiva informa que Andrés Cubas, ha sido transferido al Nimes Olympique, equipo de la primera división del fútbol francés. El volante de 24 años, llegó a Talleres en junio de 2018 proveniente de Defensa y Justicia.", destacó el conjunto cordobés a través de un comunicado.

Cubas disputó 38 partidos con la camiseta de Talleres en dos temporadas y se mostró en gran nivel. Vale recordar que además, el año pasado el futbolista fue convocado por Eduardo Berizzo para jugar con la Selección de Paraguay.

"La operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares bruto, por el 100% de la ficha del jugador", destacó Talleres sobre la venta de una de sus figuras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto