Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme lo quería para Boca pero podría pasar al Bayern Munich: El futuro de Charles Aránguiz

El mediocampista chileno queda libre en junio del Bayer Leverkusen y el "Xeneize" le había echado el ojo, pero podría continuar en la Bundesliga

Charles Aránguiz, mediocampista de Bayer Leverkusen
Charles Aránguiz, mediocampista de Bayer Leverkusen (EFE)

Juan Román Riquelme, desde que asumió como vicepresidente 2° de Boca, es el encargado del fútbol profesional del club. De esta manera, encabeza el consejo del fútbol que también integran, entro otros, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Una de sus tareas es la de ver posibles refuerzos y uno de los apuntados era Charles Aránguiz. El mediocampista central chileno de 31 años es del agrado de Riquelme y lo que hacía factible su contratación es que el 30 de junio finaliza su contrato con Bayer Leverkusen (Alemania).

Sin embargo, DW Sports informó que Aránguiz tiene las negociaciones avanzadas con Bayern Munich. De esta manera, continuaría su carrera en la Bundesliga y postergaría su regreso al fútbol sudamericano.

Aránguiz llegó al Leverkusen (actualmente, es compañero de Lucas Alario y Exequiel Palacios) en el 2015 y ahora podría pasar en condición de libre al equipo más grande de Alemania. ¿Qué decisión tomará?

Lo más Visto