Liga Profesional

"Riquelme hizo un plan para que esto pase, los ídolos se tratan distinto", opinó Carlos Mac Allister

El ex defensor de Boca se refirió a los idas y vueltas en las negociaciones por la renovación de Tevez. "El único que salió perdiendo fue el club", sentenció

Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez, los protagonistas en Boca
Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez, los protagonistas en Boca (EFE/Fotobaires)

Las idas y vueltas en la negociación por la renovación del contrato de Carlos Tevez con Boca dieron que hablar. Todo se terminó resolviendo luego de que Juan Román Riquelme se comunicara con el "Apache". Quien opinó al respecto fue Carlos Mac Allister, ex defensor del "Xeneize".

"Riquelme hizo un plan para que esto pase, los ídolos se tratan distinto. Nadie va a semejante negociación sin una estrategia. La misma fue que Bermúdez y Cascini fueran adelante. Hubo una guerra: primero fue la discusión de ellos con Carlitos solo, que lo soportó solo, y a último momento apareció Riquelme", aseguró.

Mac Allister fue muy crítico con esta situación. "El único que salió perdiendo fue Boca, la institución es una víctima y la imagen quedó afectada. Dos ídolos peleándose en el medio nunca es bueno", indicó. Y apuntó: "Si le renueva es porque lo quiere, esto fue un error no forzado".

"Cuando hay que arreglar el contrato de Tevez, si quieren que se solucione rápido, tiene que ir Riquelme directo. Una vez Caruso Lombardi criticó a Menotti y César dijo: 'Yo discuto con Cruyff, Valdano... No con él'", completó Mac Allister.

Lo más Visto