Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme habló sobre las chances de volver a jugar de manera profesional

Juan Román Riquelme dio su opinión sobre la chance de volver a jugar de manera profesional si es que Jorge Ameal gana las elecciones

Riquelme estuvo en la Bombonera en el partido ante Argentinos
Riquelme estuvo en la Bombonera en el partido ante Argentinos (CABJ)

Leonardo Gentili, periodista de TNT Sports, afirmó en Primera Tapa que Juan Román Riquelme tenía intenciones de volver a jugar de manera profesional en caso de que Jorge Ameal ganara las elecciones en Boca.

Sin ir más lejos, el candidato a vice segundo se refirió a la chance de volver a ponerse la camiseta de Boca en un partido por los puntos.

"No creo que vuelva a jugar. Tengo muchas ganas de volver al club y ayudar en todo lo que podamos con los muchachos y después haremos el partido que estaba planeado para el 12/12, pero a mitad del año que viene. Ahí está la chance de que pueda venir a jugar (Lionel) Messi y, para mí, ver a Lio jugar con mi hijo sería fabuloso", manifestó Román, en diálogo con Intrusos.

Por su parte, el último 10 admitió que Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto estarán en su partido de despedida: "Ya había hablado con todos los que iban a jugar el 12, estaban los equipos armados y habíamos sacado pasajes para todos. Martín (Palermo), que en ese momento estaba dirigiendo en Pachuca, nos había dicho que si quedaba afuera de la Liguilla, venía. Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto), también. Esperemos que nos lo dejen hacer el año que viene aún si no ganamos", cerró.

Lo más Visto