Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme es mi ídolo y mi hijo se llama Román en honor a él", admitió Nazareno Solís

Nazareno Solís, actual futbolista de Aldosivi, no dio vueltas y admitió le puso 'Román' a su hijo en honor a Juan Román Riquelme

Nazareno Solís en Talleres
Nazareno Solís en Talleres (TALLERES)

Nazareno Solís, actual futbolista de Aldosivi, es uno de los jugadores que tienen que volver a Boca a mitad de año. Sin ir más lejos, el ex Talleres y Villa Dálmine dejó en claro que le gustaría quedarse a pelearla en el Xeneize.

"En Aldosivi tuve mucha continuidad, me sentí muy bien, hice algunos goles y creo que tuve un buen rendimiento. Mi préstamo finaliza en junio y todavía no sé que va a pasar. Si me toca estar en Boca haré lo máximo para demostrarle a (Miguel Ángel) Russo que me quiero quedar", sostuvo el delantero, en diálogo con Mundo Boca Radio.

En la misma línea, habló sobre su fanatismo por el Xeneize y contó una particularidad sobre Juan Román Riquelme: "Yo y mi familia somos bosteros, siempre que pude fui a La Bombonera. El campeonato lo festejé como loco. Primero gritamos el gol de Atlético Tucumán con todo y enfrente había unos pibes de River que después nos gritaron el gol de Suárez. Riquelme es mi ídolo y mi hijo se llama Román en honor a él".

"Siento que mi paso por Boca fue positivo. En ese momento compartí plantel con jugadores de gran categoría y por eso entendí el porqué no tuve lugar, pero tengo muchas ganas de una nueva oportunidad en el club", cerró.

Lo más Visto