Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme: "Si River no tenía a Nacho Fernández, Boca hubiese ganado la final de Madrid"

El ídolo del "Xeneize", y candidato a vicepresidente 2° del club, recordó la definición de la Libertadores 2018 y opinó acerca del cruce entre el "Millonario" y Flamengo

Juan Román Riquelme elogió a Nacho Fernández
Juan Román Riquelme elogió a Nacho Fernández (Fotobaires)

Vaya si Juan Román Riquelme es palabra autorizada para hablar de fútbol. Tal es así que, en la entrevista exclusiva con CNN Deportes por TNT Sports, el 10 opinó acerca de la final de la Copa Libertadores que protagonizarán River y Flamengo.

"Yo creo que juegan muy bien los dos, llegaron a la final merecidamente y demostraron que fueron los mejores. En 90 minutos puede pasar cualquier cosa. River se acostumbró a jugar estos partidos, ya no deben tener los mismos nervios porque lo vivieron el año pasado. Seguro lo toman de una manera más natural. Veremos qué pasa", indicó.

Además, explicó cuál será la clave de la final. "Yo creo que el que meta el primer gol puede tener una gran ventaja. Veremos si la ansiedad le juega a favor o en contra a Flamengo", indicó.

En tanto, volvió a elogiar a Ignacio Fernández. "Yo no tengo dudas de que es el mejor jugador del fútbol argentino de los últimos dos años. Fue quien nos complicó la vida en el segundo tiempo en la final de Madrid. Cuando nos descuidamos de él, nos cambió el partido. Yo soy muy bostero, amo a mi club, pero no me cuesta reconocer a los que juegan bien", explicó Román.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me gusta muchísimo el fútbol y creo que Nacho Fernández juega a la pelota como se tiene que jugar. El día que jugamos la final en Madrid fue el culpable de cambiar el partido. Si River no tenía a Nacho Fernández, Boca hubiese ganado", completó el 10.

Lo más Visto