Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ricky Centurión se muere de ganas de volver a Racing y poder demostrar", reveló su ex compañero Gastón Díaz

El lateral/mediocampista, actualmente en Colón, reveló que "Centu" desea regresar a la "Academia", pese a los rumores que han circulado en las últimas horas

Ricky Centurión cuando firmó su contrato a préstamo con Vélez
Ricky Centurión cuando firmó su contrato a préstamo con Vélez (Prensa Vélez)

Mucho se ha hablado del futuro de Ricardo Centurión, quien termina en junio su préstamo con Vélez y debe regresar a Racing. Más allá de todas las especulaciones, "Ricky" no ha salido a hablar, pero quien lo hizo ahora es alguien que lo conoce bien.

Gastón Díaz, con quien compartió plantel en el equipo que salió campeón en el 2014, manifestó que la intención de Centurión es quedarse en Racing. "Ricky se muere de ganas de volver a Racing y poder demostrar. Puede ser un loco, lo que quieran, pero quiere mucho al club", destacó en diálogo con "Racingmaníacos".

Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, habló en la última semana de Centurión. "El 1° de julio tendría que presentarse en Racing, a no ser que aparezca algún tipo de transferencia. No hay chance de negociar otro préstamo", senteció.

Por su parte, Díaz, actualmente en Colón, recordó su paso por la "Academia". "No me puedo quejar de mi paso por Racing. Salí campeón, jugué copas internacionales, me casé y tuve a mi hija", completó.

Lo más Visto