Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricky Centurión rompió el silencio y sorprendió a todos: "Me llamaron de Boca"

El mediocampista de 27 años habló sobre su futuro y dio a conocer que recibió una comunicación desde el "Xeneize". De todos modos avisó que sólo fue una consulta para saber cómo era su situación contractual

Ricky Centurión jugó en Boca entre 2016 y 2017
Ricky Centurión jugó en Boca entre 2016 y 2017 (Fotobaires)

Ricardo Centurión transita un duro momento tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini. A pesar de eso, debe definir su futuro ya que el 30 de junio termina su préstamo con Vélez y debería retornar a Racing, club dueño de su pase. Este miércoles habló y sorprendió al revelar que lo llamaron desde Boca.

"Nadie imagina lo que nos puede suceder en la vida, hoy me toca esto y con una cuarentena infinita, que se va extendiendo y ya casi llevamos tres meses. La cosa está complicada y parece que va para rato, esta semana se contagiaron muchos conocidos míos", indicó "Ricky".

En este sentido, le preguntaron por el "Xeneize". "De Boca no tengo más nada que decir. El hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club, creo que no hace falta más nada y está todo dado. Después obviamente que lo que venga estará muy bien pero siempre será especial Boca", reconoció.

Sin embargo, dio a conocer que desde el club de la Ribera se comunicaron con él. "Me llamaron de Boca, no Riquelme directamente, pero sí gente que trabaja en el club para ver la situación de mi contrato y saber un poco más del contexto. Con Beccacece no hablé nunca aún, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego", analizó.

Además, se refirió a su relación con Riquelme. "Con Román tengo contacto, hasta he pateado alguna pelota con él y esas son cosas que te quedan para toda la vida, le deseo un hermoso cumpleaños de paso. Estoy tranquilo y si se da, lo tomaré como que es el momento y si no son cosas de la vida", reflexionó en diálogo con la Oral Deportiva.

Por último, habló de Carlos Tevez. "Con Tevez nos llevábamos bien como compañeros de entrenamiento y siempre queríamos ganar, él es un ganador y se nota. Cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a la casa y él a la de él, pero siempre hubo respeto con Carlos", completó.

Lo más Visto