Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricky Centurión firmó su contrato con Vélez: "Gago tuvo mucho que ver en mi llegada"

El atacante de 27 años habló por primera vez desde su llegada al "Fortín", realzó la importancia de "Pintita" en su pase y le mandó un mensaje a los hinchas

Ricky Centurión firmó su contrato con Vélez a préstamo por seis meses
Ricky Centurión firmó su contrato con Vélez a préstamo por seis meses (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión firmó este miércoles su contrato con Vélez. "Ricky" llega a préstamo, sin cargo y sin opción de compra proveniente de Racing. "Estoy muy contento, desde que supe que había un interés de parte de Vélez no tardé en tomar la decisión por lo que significa este club. Solo tengo palabras de agradecimiento por darme esta oportunidad y por confiar en mí", indicó.

"Siempre la idea es pelear la punta y Vélez hoy está en esa situación. Estamos todos entusiasmados en pelear el campeonato. Intentaré ayudar desde donde me toque porque esto se consigue entre todos", deslizó "Ricky" en sus primeras palabras como nuevo jugador del "Fortín".

En tanto, Centurión realzó la importancia de Fernando Gago en su llegada. "Ya nos conocíamos y tuvo mucho que ver en mi llegada", aseguró en diálogo con el sitio oficial del club.

Además, tuvo palabras para Gabriel Heinze. "Heinze es una muy buena persona y un técnico muy bueno, del cual seguramente aprenderé muchísimo. Lo voy a aprovechar", afirmó "Centu".

Por último, le envió un mensaje a los hinchas. "Voy a dar todo porque estoy muy contento de llegar a esta institución. Le pido que confíen tanto en mí como en todo el grupo porque vamos a dejar a Vélez lo más alto posible", completó Centurión.

Lo más Visto