Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Zielinski recordó el encuentro ante el Millonario por la Superliga y soltó: "No hubo jugadas polémicas en el partido contra River"

El entrenador de Atlético Tucumán volvió a referirse al último encuentro del torneo pasado y destacó el trabajo de Patricio Lousteau

El Ruso Zielinski recordó el último duelo ante el Millonario y dejó una fuerte postura sobre el arbitraje. Foto: Fotobaires
El Ruso Zielinski recordó el último duelo ante el Millonario y dejó una fuerte postura sobre el arbitraje. Foto: Fotobaires

La Superliga pasada se vivió un cierre para el infarto con Boca y River compitiendo mano a mano por la copa. Ambos llegaron a la última fecha con chances aunque el Millonario llevaba un punto de ventaja y dependía de sí mismo.

Sin embargo, Boca derrotó a Gimnasia en la Bombonera y River terminó empatando ante Atlético Tucumán en un encuentro que, para muchos, estuvo rodeado de polémicas. Pero Ricardo Zielinski considera que el encuentro estuvo lejos de ser polémico e incluso destacó el trabajo de Patricio Lousteau, árbitro del encuentro quien fue duramente criticado.

"Dirigió bien. El gol de Rafael Santos Borré, de diez árbitros, cinco no lo cobran. Y de los penales, ninguno fue. No hubo jugadas polémicas. El offside, si hubiese sido al revés, hubieran dicho que tenía un hombro o la nariz adelantada", destacó el entrenador del conjunto tucumano.

El DT fue más allá y destacó a Lousteau como el mejor árbitro del país. Pero también, puso a River y a Gallardo como el mejor equipo y entrenador del fútbol argentino. Y agregó sobre el Muñeco: "Me hubiese gustado que le dieran la oportunidad de dirigir en la Selección Argentina. Hay que ser justos, realmente ha demostrado que es el mejor entrenador de Argentina hace varios años."

Sobre el duelo que hicieron ante el Millonario, el Ruso admitió que no jugaron bien. "El primer tiempo no me gustó, hubo 15 ó 20 minutos en los que River nos superó. Pensaba que podía llegar a ser como el 3-0 por Copa de la Superliga, con presión, incomodándolo a River. Algo que me molestó muchísimo fueron las quejas del partido, en el área de River también hubo agarrones", destacó en diálogo con Olé.

Finalmente, contó sobre el recordado encuentro de la Promoción en el que era DT de Belgrano que "nunca lo volví a mirar. En general, trato de no volver a mirar los partidos. Sí me acuerdo de quiénes hicieron los goles y todo, claro, pero no lo he mirado. Termina una cosa y siempre se te viene otra encima. Me manejo así en todos los aspectos de mi vida."

Lo más Visto