Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Zielinski habló del arbitraje luego del empate contra River: "La manera de dirigir de Patricio Loustau fue muy buena"

El entrenador de Atlético Tucumán dialogó luego de arruinarle el título al Millonario el pasado sábado en el Monumental José Fierro y elogió al árbitro del encuentro
 

Ricardo Zielinski en el partido de Boca vs. Atlético Tucumán
Ricardo Zielinski en el partido de Boca vs. Atlético Tucumán (Fotobaires)

River no pudo coronarse en la Superliga tras igualar ante Atlético Tucumán en condición de visitante y que Boca le gane por la mínima diferencia a Gimnasia en La Bombonera. Uno de los que le quitó la posibilidad de festejar fue el entrenador del Decano, Ricardo "Ruso" Zielinski. Ya lo había logrado junto a Belgrano, cuando al Millonario le tocó jugar la promoción y terminar descendiendo a la segunda categoría en el 2011. Además, lo había goleado 3 a 0 en la última Copa Superliga 2019, en la que el conjunto tucumano avanzó de fase por caer 4 a 1 en Núñez y conseguir ese gol de visitante que lo depositó en la próxima instancia.

Zielinski dialogó en el programa Una Moneda al Aire del Club 947 (FM 94.7), luego de haber igualado con el equipo de Marcelo Gallardo y ratificó: "River es el mejor equipo de Argentina". Por otro lado, aclaró: "Fue un muy buen partido de nuestra parte. Jugamos los encuentros para ganarlos, no nos fijamos en los rivales y lo que tienen en juego. Hicimos méritos para ganarlo pero a veces no sale. River no tuvo tantas situaciones claras".

El Ruso también habló acerca de las decisiones arbitrales que fueron polémicas el otro día. "La manera de dirigir de Patricio Loustau fue muy buena. Árbitros como él le dan la posibilidad a equipos chicos como el nuestro de tener condiciones igualitarias ante los grandes", dijo. Y con respecto a la actualidad de su equipo, agregó: "La valoración que recibimos es por nuestros logros. A pesar de las derrotas demostramos que podemos dar pelea. Atlético Tucumán se ganó el respeto".

Para finalizar, opinó sobre el tema del momento, la pandemia denominada coronavirus. "No soy la persona adecuada para opinar sobre los cuidados a tener en medio de esta situación. Estamos con los oídos bien abiertos para escuchar a quienes sí saben sobre el coronavirus", cerró.

El Decano debutará como visitante en la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga. Será ante River, nuevamente, pero esta vez en Buenos Aires. El encuentro será el sábado desde las 17.45 y Germán Delfino impartirá justicia en el Monumental.

Lo más Visto