Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Ricardo Zielinski: "No tendremos problemas en dar un paso al costado"

Tras la derrota con Independiente, el "Ruso" avisó que se queda en Atlético Tucumán, aunque indicó que no le temblaría el pulso si tiene que irse

Ricardo Zielinski habló de su continuidad en Atlético Tucumán
Ricardo Zielinski habló de su continuidad en Atlético Tucumán (Fotobaires)

El inicio de temporada no fue el soñado por Atlético Tucumán. Este sábado perdió 1-0 como local con Independiente y, de esta manera, sólo suma seis puntos en lo que va de la Superliga, producto de dos triunfos y cinco traspiés.

Tras el partido con el "Rojo", Ricardo Zielinski habló de su continuidad. Si bien confirmó que se queda, avisó que todo podría cambiar con el correr de los partidos. "Acá siempre nos manejamos con sentido común y cuando veamos que no se puede hacer nada no tendremos problemas en dar un paso al costado", sorprendió.

Cuando veamos que no se puede hacer nada no tendremos problemas en dar un paso al costado

Además, en conferencia de prensa, se refirió a los inconvenientes de su "Decano" en la parte ofensiva. "Nos cuesta generar situaciones para convertir y cuando lo hacemos no podemos definir", destacó.

"Cuando estás bien no pagás las equivocaciones pero cuando es al revés todo se vuelve en contra. No suelo poner excusas, pero hemos perdido un partido por culpa del sol, en otro nos hacen un gol de lateral y esta vez Independiente nos convierte en una jugada donde un defensor corrió '50 kilómetros' con la pelota y nadie se la pudo quitar", declaró el "Ruso" en relación a la jugada de Nicolás Figal en el gol de Sebastián Palacios.

Lo más Visto