Liga Profesional

Ricardo Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia: "No sabemos cómo se sigue"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, realizó un live de Instagram y habló por primera vez en público tras la muerte de su novia Melody Pasini

Ricardo Centurión junto a Melody Pasini
Ricardo Centurión junto a Melody Pasini (Instagram)

Tras la muerta de su novia Melody Pasini, Ricardo Centurión reapareció en público y realizó un Live de Instagram para contar cómo se siente y cómo esta atravesando este momento duro que le toca atravesar.

"Muchas gracias a toda la gente que se tomó el tiempo y mandó mensaje de apoyo, que se tomó el tiempo de preguntar cómo estaba yo y mi familia. Estamos acá, saliendo de a poco, para adelante siempre. Acá estamos todos juntos. En estos momentos no se puede contestar algunas cosas, pero acá haciendo el vivo este, les digo que estamos un poco mejor", sostuvo el jugador de Vélez.

Y en la misma línea, agregó: "Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra, hay que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación para esto, pero bueno, acá estamos, dándole para adelante".

"Quería hacer este vivo para gente que realmente se preocupó y trató de estar como sea. Es un dolor muy grande, pero como dije recién, no hay explicación, no se explica. Es como un sueño, porque hasta el día de hoy y los días de mi vida va a seguir siendo como un sueño, que no vamos a lograr superar, ni yo ni mi familia, pero se sigue como se puede. Con ganas de que se pase esto, lo de la cuarentena, así puedo volver al fútbol y ocupar la cabeza en eso. Y nada, empezar a trabajar de lo que a uno más le gusta y que podamos salir adelante entre todos", cerró entre lágrimas.

Lo más Visto