Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Centurión, la relación con el Gringo Heinze y el nombre perfecto para su futuro hijo: "Ricky Junior"

Ricardo Centurión contó cómo es su relación con el Gringo Heinze y sorprendió a todos cuando reveló qué nombre le pondría a un futuro hijo

Centurión en la práctica de Vélez
Centurión en la práctica de Vélez (Prensa Vélez)

Poco a poco, Ricardo Centurión se va convirtiendo en un jugador importante para el Vélez de Gabriel Heinze. El ex Boca y Racing se ganó la titularidad y ya pagó con dos goles desde su llegada al Fortín.

Sin ir más lejos, Centu analizó su presente en el equipo de Liniers y reveló cómo es su relación con el Gringo dentro del plantel.

"Me siento muy bien en mi carrera y en lo personal, acá me han ayudado muchísimo. Yo aporto mi granito de arena. Con Heinze tuvimos una charla personal entre nosotros que fue positiva. No nos conocíamos. Me agradeció por cómo vengo, cómo me estoy portando", sostuvo Ricky.

Y en la misma línea, agregó: "De estos tipos así uno aprende y trata de sacar las mejores herramientas. Me cayó la ficha de muchos movimientos que uno no sabe. Tácticamente está a otro nivel, muy adelantado".

Por su parte, manifestó que alcance un grado importante de madurez, luego de todos los inconvenientes personales que tuvo a lo largo de su carrera: "En este ambiente nunca tuve problemas en un vestuario o con alguien. Las consecuencias llegaron por lo de afuera. Mi crecimiento y mi vida ha sido muy dura, uno tarda en aprender algunas cosas. Pero siento que estoy más centrado, me cuido más".

Por último, Centurión contó cuáles son sus sueños pendientes y hasta se animó a bromear con un nombre para su futuro hijo.

"Mi sueño es tener salud y que los míos estén bien. No busco ser millonario, ni estar salvado, no busco eso... Mi felicidad es que mi abuela, mi vieja y los míos tengan salud. Y este año o el próximo buscar mi propia familia, tener un Ricky Junior, esas cosas... ja. Y que a Vélez le vaya bien en lo actual", manifestó el ex Atlético San Luis, en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto