Liga Profesional

Ricardo Centurión entrenó con el plantel de Vélez

Ricardo Centurión tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gabriel Heinze y el plantel recibió una visita muy especial

Ricardo Centurión(CAVS)

Ricardo Centurión | CAVS

Luego de varias semanas de negociación, la dirigencia de Vélez le dio la bienvenida oficial a Ricardo Centurión. El atacante llega a préstamo proveniente de Racing por seis meses, sin cargo y sin opción de compra.

Sin perder el tiempo, Ricky se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y se puso a disposición de Gabriel Heinze.

El ex Boca y Atlético San Luis no participó del amistoso ante All Boys, pero realizó trabajos físicos para ponerse en buenas condiciones.

En cuanto a lo futbolístico, Vélez le ganó los dos partidos al Albo en la Villa Olímpica. En primer turno, los titulares (con Mauro Pittón) ganaron 1-0 con gol de Gastón Giménez, mientras que los suplentes se impusieron 2-0 con goles de Pablo Galdames y Florián Monzón.

Cabe destacar que Maxi Moralez, actual futbolista de New York City, pasó a visitar a su ex equipo y estuvo acompañando a los jugadores en el amistoso. ¿Pegará la vuelta en el futuro?

Comentarios