Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Centurión entrenó con el plantel de Vélez

Ricardo Centurión tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gabriel Heinze y el plantel recibió una visita muy especial

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión (CAVS)

Luego de varias semanas de negociación, la dirigencia de Vélez le dio la bienvenida oficial a Ricardo Centurión. El atacante llega a préstamo proveniente de Racing por seis meses, sin cargo y sin opción de compra.

Sin perder el tiempo, Ricky se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y se puso a disposición de Gabriel Heinze.

El ex Boca y Atlético San Luis no participó del amistoso ante All Boys, pero realizó trabajos físicos para ponerse en buenas condiciones.

En cuanto a lo futbolístico, Vélez le ganó los dos partidos al Albo en la Villa Olímpica. En primer turno, los titulares (con Mauro Pittón) ganaron 1-0 con gol de Gastón Giménez, mientras que los suplentes se impusieron 2-0 con goles de Pablo Galdames y Florián Monzón.

Cabe destacar que Maxi Moralez, actual futbolista de New York City, pasó a visitar a su ex equipo y estuvo acompañando a los jugadores en el amistoso. ¿Pegará la vuelta en el futuro?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto