Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Centurión: "A Boca nunca le diría que no"

A días de que se abra un nuevo mercado de pases, un ex "Xeneize" avisó que es el único equipo de Argentina en el que jugaría

Ricky Centurión se fue de Atlético de San Luis
Ricky Centurión se fue de Atlético de San Luis (Atlético San Luis)

Quedan dos fechas para que Boca cierre su 2019 y, luego, se abocará al armado del plantel de cara al 2020. Justamente, Ricardo Centurión acaba de irse del Atlético de San Luis y avisó que está disponible para regresar.

"Todos los días recibo mensajes del hincha de Boca, uno todavía no toma dimensión de esas cosas. El hincha de Boca está pendiente de lo que pueda pasar y, obviamente, a uno le encantaría", resaltó "Centu".

Y, en este sentido, ratificó que aceptaría volver al equipo del cual es hincha. "Yo a Boca nunca le diría que no. Ya todos saben que soy hincha del club. Cuando me tocó jugar en Boca estaba contento, feliz, todo se me daba y estuve en un nivel altísimo", recordó.

Además, se refirió a la postulación de Juan Román Riquelme a vicepresidente 2°. "Lo escucho siempre a Román, siempre que habla me gusta escucharlo. Ojalá se le pueda dar. No me llamó, sólo me mira los estados de WhatsApp, ja", completó en Fox Sports.

Por último, confirmó que en el último mercado de pases estuvo cerca de jugar en Lanús. "Estuve ahí de decirle que sí a Luis (Zubeldía) para jugar en Lanús, pero justo surgió lo de Atlético de San Luis", afirmó "Ricky".

Lo más Visto