Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Bochini le pegó a Leandro Fernández: "Tiene que darse cuenta que está en Independiente"

El máximo ídolo del Rojo habló sobre la actualidad del equipo dirigido por Lucas Pusineri, destacó el momento de Racing y fue muy duro con el exdelantero de Vélez

El Rojo no levanta cabeza
El Rojo no levanta cabeza (Fotobaires)

Independiente no atraviesa un buen momento desde lo institucional y tampoco en lo futbolístico. Desde la llegada de Lucas Pusineri como entrenador disputó seis encuentros. Ganó ante Rosario Central 5 a 0 y frente a Fortaleza 1 a 0 por la Copa Sudamericana, empató ante Boca y Arsenal, y cayó contra River y Racing, en un clásico que quedará para la historia.

El pasado lunes, el Rojo igualó en la última jugada del partido ante Arsenal en el Libertadores de América con un golazo de tiro libre de Leandro Fernández, quien se sacó la camiseta y tras recibir la segunda amarilla, terminó expulsado. "Me llamó la atención. La gente se acostumbra a festejar un empate con Arsenal. Él tiene que darse cuenta que está jugando en Independiente, que es otra exigencia. Acá tenés que festejar cosas más grandes", disparó Ricardo Bochini.

Con respecto al momento que atraviesa la institución, el máximo ídolo del conjunto de Avellaneda, sostuvo: "Los jugadores se tienen que ir dando cuenta que hay un poco de desorden en el club por todas las cosas que pasan. Cuando se ganó la Copa Sudamericana, Independiente había vuelto, pero se desarmó mucho ese equipo. Hoy faltan jugadores que tengan esa personalidad para mandar en el equipo".

Por otra parte, evaluó a Lucas Pusineri y en diálogo con Fox Sports, dijo: "Tiene que estar preparado para todo, es el que le tiene que dar confianza a los futbolistas para que vayan para adelante. Esto tiene que ir de a poco, hay que traer jugadores distintos para el próximo campeonato y armar un equipo más competitivo".

Para finalizar, el Bocha destacó el momento del clásico rival: "Hoy Racing está mejor que Independiente", indicó.

Leandro Fernández podría quedar libre si no arregla su contrato, ya que en junio finaliza el mismo. Según contó Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 en TNT Sports), el delantero e Independiente están muy lejos desde los números para renovar. ¿Seguirá?

Lo más Visto