Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Reunión entre la dirigentes de Gimnasia y el cuerpo técnico

Los malos resultados del equipo y los dichos de Maradona el sábado llevaron a los directivos a reunirse con el DT y su equipo de trabajo

Reunión en Estancia Chica entre los dirigentes y el cuerpo técnico de Gimnasia

La permanencia de Gimnasia LP en Primera sigue pendiendo de un hilo y el equipo pareciera no levantar cabeza en esta Superliga. El conjunto dirigido por Diego Maradona cayó por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y sigue muy complicado en los promedios.

Si bien el equipo está por encima de Huracán y Godoy Cruz en la tabla de posiciones, necesita sumar varios puntos si quiere escaparle al descenso y no ayuda que de los últimos 5 encuentros haya ganado solo uno, empatado tres y perdido el restante.

Por eso, el periodista Nicolás Latini avisó este mediodía en el programa Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14hs por TNT Sports) que los dirigentes se reunieron con el Diego y su cuerpo técnico.

"Están reunidos en Estancia Chica los principales dirigentes con el presidente Gabriel Pellegrino a la cabeza, con el cuerpo técnico", comenzó detallando Latini quien aclaró que uno de los motivos de esta reunión es el mal momento de Gimnasia.

"Por un lado, lo futbolístico. Pero por otro las palabras de Diego Maradona cuando terminó el partido: 'si al presidente se le ocurre echarme, que no se gaste porque antes lo echo yo'. Mientras algunos se lo habrán tomado como de quien viene, otros se lo habrán tomado con ironía o un chiste... Lo cierto es que las declaraciones de Maradona no cayeron nada bien", agregó.

Vale recordar, como lo hizo Latini, que la actual comisión directiva del Lobo, con Pellegrino como presidente, logró ganar las elecciones celebradas en diciembre, en parte gracias al apoyo explícito de Diez en su momento.

"Una cosa, no quita la otra. Que le haya dado su apoyo en diciembre no quiere decir que por eso Diego Maradona tenga las llaves del club. Eso es lo que entienden dentro de la comisión directiva. Por eso están reunidos los dirigentes con el cuerpo técnico", finalizó el periodista.

Lo cierto es que la continuidad del entrenador no corre riesgo, aunque si quieren aclarar los dichos del Diego y evaluar el presente futbolístico del Lobo.

Lo más Visto