Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Reunión confirmada, ¿con la presencia de Riquelme?

Christian Gribaudo, uno de los candidatos a presidentes de Boca, confirmó día y horario de la reunión que buscará la unidad. Además, habló de las chances de que Juan Román Riquelme forme parte de la misma

Juan Román Riquelme podría decir presente en la reunión de las agrupaciones de Boca
Juan Román Riquelme podría decir presente en la reunión de las agrupaciones de Boca

Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca por el oficialismo, confirmó que este martes a las 19.00hs se realizará la reunión con todos los sectores políticos que se convocó luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien pidió por la unidad de todo el arco político Xeneize de cara a las próximas elecciones.

El disparador de Román fue muy positivo y nosotros recogimos el guante. Lo que dijo acerca de la unidad es lo que venimos escuchando en las reuniones con los socios. Lo principal es estar unidos”, manifestó Gribaudo en declaraciones a DirecTV Sports.

Por último, el candidato del oficialismo no descartó que Riquelme participe de la reunión del próximo martes en la que habrá representantes de todas las agrupaciones de Boca: “No descarto que Román esté el martes”, indicó Gribaudo.

Lo más Visto