Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Reunión clave para definir al presidente de la Superliga: nombrarán a Marcelo Tinelli de forma oficial

Este miércoles se ralizará una asamblea para confirmar al dirigente de San Lorenzo al frente de la Superliga

Marcelo Tinelli será nombrado oficialmente como presidente de la Superliga. Foto: Prensa Superliga
Marcelo Tinelli será nombrado oficialmente como presidente de la Superliga. Foto: Prensa Superliga (Fotobaires)

En medio del avance del coronavirus a nivel mundial, hoy fue un día de importantes novedades tanto para el fútbol mundial como el local. La UEFA y la CONMEBOL confirmaron que tanto la Eurocopa como la Copa América, que debían disputarse a mediados de año, pasará a jugarse el año próximo.

Además, por la mañana, quien se refirió al tema de la reprogramación del fútbol argentino fue Sergio Marchi, tiutlar de Futbolistas Agremiados, quien aseguró que se trata de una "decisión orgánica, responsable y solidaria". Poco después, Matías Lammens confirmaba a través de una carta dirigida a la Superliga y AFA la reprogramación del fútbol en el país hasta el 31 de marzo.

En medio de este día de fuertes novedades, el que salió a dar su opinión fue Marcelo Tinelli, flamante presidente de San Lorenzo y quien comandará la Superliga tras la renuncia de Marcelo Elizondo. El también conductor televisivo aseguró en su cuenta de Twitter bien temprano que "estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol", dando marcha atrás con sus opiniones de hace algunos días.

Pero Tinelli sigue siendo protagonista en este día porque según confirmó el periodista Fernando Czyz en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 14hs), mañana se realizará la Asamblea en Superliga para nombrar formalmente al dirigente de San Lorenzo como presidente de la Superliga.

Luego, siempre según Czyz, habrá una reunión entre los equipos de Primera con Claudio Tapia para hablar del tema de la reprogramación del fútbol argentino tras el pedido del Gobierno. El parate será hasta el 31 de marzo, fecha en la que volverá a rodar la pelota en el país.

Lo más Visto