Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Reunión clave, hisopados y vuelta a los entrenamientos: el fútbol se prepara para volver a entrenar

El periodista Hernán Castillo contó detalles de lo que será una semana clave para la vuelta a las prácticas

Reunión clave, hisopados y vuelta a los entrenamientos

La vuelta a los entrenamientos entró en la recta final y ya está todo encaminado para que el próximo 10 de agosto al menos los clubes que disputan la Copa Libertadores puedan regresar a las prácticas.

Este mediodía, Hernán Castillo contó en TNT Sports que está "todo encaminado para mañana cuando haya una reunión entre Ginés González García, Santiago Cafiero, Matías Lammens, Claudio Tapia, Víctor Blanco, Marcelo Tinelli y quizás Diego Santilli".

El periodista detalló los temas que se tratarán en la reunión clave y dijo que "la idea es ahí adelantar todo lo que significa el protocolo, ya el miércoles empezar con los testeos y el lunes que viene empezar con los entrenamientos".

Castillo indicó que el arranque de las prácticas sería "por lo menos para los equipos que juegan la Copa Libertadores" aunque podrían incluirse también algunos clubes que no están en el AMBA.

Así, el próximo lunes 10 de agosto podría marca el regreso a los entrenamientos de, por lo menos, Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia con la mira puesta en la vuelta de la Libertadores el 15 de septiembre.

Lo más Visto