Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Reunión clave entre Ameal y Riquelme por el nuevo DT de Boca

La nueva dirigencia del "Xeneize" acelera por el nuevo entrenador, que reemplazará a Alfaro, y este martes ya podría quedar concretado

Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, tras el triunfo en las elecciones de Boca
Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, tras el triunfo en las elecciones de Boca (Prensa Juntos por Boca)

La nueva dirigencia de Boca comienza a tomar decisiones. Si bien todavía no se definió cuándo se harán cargo oficialmente (sería el lunes 16), este martes habrá una reunión clave.

Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme tendrán un encuentro en el que hablarán del nuevo director técnico. Allí, Román pondrá sobre la mesa su plan A y B. Según informó Hernán Castillo en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), el plan A de Riquelme es Miguel Ángel Russo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Incluso, el periodista avanzó que este mismo miércoles llamarían a Russo y podría cerrarse su regreso. El entrenador, que viene de dirigir a Cerro Porteño (Paraguay), fue el DT de Boca en 2007, cuando fue campeón de la Copa Libertadores con Riquelme en la cancha.

Si bien hoy podría concretarse la vuelta de Russo, no será anunciado hasta el lunes, día que la nueva directiva asumiría funciones.

Lo más Visto