Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Respira Cecilio Domínguez: Independiente confirmó que no tiene dengue

El club emitió un comunicado con el parte médico sobre el futbolista y reveló que no dio positivo en los estudios

Independiente confirmó que Cecilio Domínguez no tiene dengue. Foto: Fotobaires
Independiente confirmó que Cecilio Domínguez no tiene dengue. Foto: Fotobaires - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Cecilio Domínguez había paralizado a todo Independiente hace algunos días cuando se dio a conocer que el jugador podría tener dengue. Sin embargo, tras varios estudios a los que se sometió, el club confirmó que dio negativo en los controles.

Si bien los primeros estudios que se había realizado el futbolista paraguayo habían dado negativo, se realizaron algunos controles más con el objetivo de descartar completamente esta posibilidad. Hoy, llegaron los resultados que nuevamente volvieron a confirmar que no tiene la enfermedad.

"Los resultados de la serología para dengue realizada a Cecilio Domínguez dieron negativo. El jugador evoluciona clínicamente de buena manera y realiza las rutinas físicas individuales al igual que el resto del plantel", confirmó el club a través de un comunicado.

De esta manera, Domínguez continuará haciendo reposo mientras se aguarda por la evolución de otro jugador tocado. Se trata de Gastón Togni quien luego de sufrir una lesión en la última práctica se realizó un estudio que arrojó que tiene un esguince rotatorio con inestabilidad anterior. Sin embargo, buscando que no se trate de algo más grave, volverán a analizar al futbolista para descartar una lesión mayor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto