Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Representante de Bustos: "Tenemos un acercamiento importante con Riquelme"

Un representante vinculó a un jugador con Boca: "Tiene ganas de jugar en un grande de Argentina"

Juan Román Riquelme junto a sus compañeros de la dirigencia
Juan Román Riquelme junto a sus compañeros de la dirigencia (Jorge Ameal)

Ignacio Campo, representante de Nahuel Bustos, dio un panorama sobre el futuro del jugador de Talleres y reconoció que hay sondeos de Boca y River.

"En el caso de Boca específicamente está un poco revuelto con las elecciones. Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal. No tuve ningún llamado de los clubes grandes. Por los allegados que tenemos a River sabemos que Nahuel podría ser del paladar del club. Tiene condiciones que se asemejan al equipo de (Marcelo) Gallardo", manifestó el agente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Por su parte, tampoco descartó la posibilidad de que Bustos siga en Talleres: "Hoy estamos muy contentos, gracias a Dios las cosas están bien. Estamos con confianza para lo que viene. Obviamente cualquier club grande es un deseo para el jugador, también en Europa. Acá lo importante es no detener el progreso del jugador. Quedarse en Talleres también es bueno para él", agregó.

"Tiene contrato hasta junio del 2022 y la cláusula de salida es de 18 millones de euros. Estamos tranquilos porque está en un club muy bueno. No hay apuro tampoco", cerró Campo.

Lo más Visto