Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Renzo Saravia, ¿de la Selección a Boca?

Además de las conocidas negociaciones por Gaitán y Guerrero, el "Xeneize" tiene en la mira al defensor argentino convocado por Scaloni

Renzo Saravia fue adquirido por el Porto a cambio de cinco millones de euros
Renzo Saravia fue adquirido por el Porto a cambio de cinco millones de euros (Prensa Porto)

Con el triunfo de la fórmula Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini en las elecciones, Juan Román Riquelme será el encargado de tomar las decisiones importantes del fútbol de Boca. Una de ellas será la de los refuerzos.

A las ya conocidas negociaciones por Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán, Ignacio Bezruk informó en Tres Arriba (lunes a viernes a las 10 por TNT Sports) que podría haber un tercer apuntado.

Se trata de Renzo Saravia, lateral derecho del Porto y del seleccionado argentino de Lionel Scaloni. El defensor fue adquirido a mitad de año por el club portugués a cambio de cinco millones de euros brutos, pero no ha tenido continuidad. Sólo disputó dos encuentros (uno por la Copa de la Liga -marcó un gol- y otro por la fase previa de la Champions League).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Saravia tiene contrato hasta junio de 2023 en el conjunto europeo, por lo que el club de la Ribera podría intentar una cesión a préstamo.

Para esa posición, actualmente Boca cuenta con Julio Buffarini, Marcelo Weigandt y Kevin Mac Allister.

Lo más Visto