Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Renato Tapia, el jugador que Boca tiene en la mira

El Patrón Bermúdez habló sobre el interés del club en el jugador y no descartó su llegada. "No puedo negar que es un jugador que tenemos en órbita", señaló

Jugadores de Boca
Jugadores de Boca (Fotobaires)

Este viernes, además de referirse a la posible contratación de Paolo Guerrero, Jorge Bermúdez habló del interés de Boca por Renato Tapia, el jugador peruano que se desempeña en el fútbol holandés, puntualmente en el Feyenoord. Según declaró el Patrón, en el club lo tienen en órbita y habría predisposición de él para unirse al equipo de La Ribera, pero eso no significa que su arribo vaya a suceder en breve.

Entrevistado por Las Voces del Fútbol, por FM Fiesta 105.5, señaló: "No puedo negar que es un jugador que tenemos en órbita, pero tampoco puedo decir que sea un jugador que está totalmente definida su contratación. El más interesado en esta negociación puede llegar a ser el mismo jugador". "El más contento sería él y el segundo más feliz sería Ricardo Gareca, por lo que el jugador representaría para su equipo", agregó.

No puedo negar que Renato Tapia es un jugador que tenemos en órbita

A su vez, el Patrón resaltó que "es un gran jugador" con "un gran nivel" y que en Boca "estamos en la órbita de esa clase de jugadores". "Nos parece que Tapia es un jugador que le puede dar mucho al fútbol de Boca -continuó- También sabemos que tiene un contrato y que no viene actuando continuamente, lo cual le puede llegar interesar dar un paso a un fútbol que lo puede catapultar de nuevo a otro nivel y darle el ritmo deportivo que necesita".

Lo más Visto