Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Regenhardt rompió el silencio y apuntó contra Riquelme

El -ahora ex- coordinador de las Inferiores de Boca fue corrido de su cargo tras la llegada de Román a la vicepresidencia 2° del club

Aníbal Matellán, Oscar Regenhardt y Nicolás Burdisso, en Boca
Aníbal Matellán, Oscar Regenhardt y Nicolás Burdisso, en Boca (Prensa Boca)

Juan Román Riquelme entró en funciones en Boca y una de sus primeras decisiones fue la de sacar a Oscar Regenhardt, coordinador de las Juveniles, y a otros cinco entrenadores de las divisiones inferiores.

Regenhardt rompió el silencio y apuntó contra Román. "Anoche tuve la desafortunada llamada de Cascini, quien me comunicó que no vamos a seguir trabajando junto con otros cinco, todos con mucha historia. Lamentablemente la comunicación fue muy fría, me parece que se podría haber hecho una reunión. Pero sabiendo que la decisión viene de Román... Todo lo que viene de Román desune, nunca unió", disparó en FM 87.9 de Santa Fe.

Todo lo que viene de Román desune, nunca unió

"Vos no podés llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Yo, por lo menos, tengo la satisfacción de que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario", apuntó Regenhardt.

Regenhardt tenía un año más de contrato en el "Xeneize". "A Pergolini no lo conozco, yo creo que de fútbol no debe saber nada, pero esto es lo que tenemos nosotros. Lo primero que traté de hacer en mi función es unir a todos y tener una buena relación, también logramos mejorar las infantiles y las juveniles, siempre tratamos de corregir cosas", completó.

Lo más Visto