Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo de lujo: Marcos Rojo logró la salida del Manchester United y llega a préstamo a Estudiantes

El defensor de 29 años acordó su regreso al "Pincha" como cedido por un año (cláusula de salida a los seis meses). Llegará al país entre el jueves y el viernes

Marcos Rojo será nuevo refuerzo de Estudiantes

Sólo falta la firma para que Estudiantes pueda anunciar el regreso de Marcos Rojo como nuevo refuerzo para este 2020. De esta manera, se cumple el deseo del defensor de volver al país.

Lo único que faltaba era el OK de Manchester United, que, en principio, pretendía cederlo al fútbol europeo. Sin embargo, primó la intención del jugador y las negociaciones de Juan Sebastián Verón con el club inglés.

Finalmente, la llegada del defensor de 29 años se da a préstamo por un año. La idea de la cesión es que sea hasta mitad de 2020, pero por una cuestión de contratos, el vínculo mínimo es de un año. De esta manera, Rojo buscará recuperar continuidad y volver a estar en la consideración de Lionel Scaloni de cara a la Copa América. De todos modos, el club platense buscará que se cumpla el contrato firmado de un año.

Rojo surgió de las divisiones inferiores del "Pincha" y jugó hasta diciembre de 2010, cuando fue transferido al Spartak Moscú (Rusia). Luego, pasó al Sporting Lisboa (Portugal) y, tras dos temporadas, fue comprado por el Manchester United (Inglaterra) en 2014.

Lo más Visto