Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Recuperación en tiempo récord: Miguel Russo tendrá a disposición en Boca a Mauro Zárate

El delantero del "Xeneize" se siente bien tras el desgarro que sufrió en el gemelo derecho y quiere jugar ante Atlético Tucumán. Además, Andrada se entrenó de manera diferenciada

Mauro Zárate, delantero de Boca
Mauro Zárate, delantero de Boca (Fotobaires)

Boca recibirá en La Bombonera este sábado a las 21.45 a Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga. La intención del "Xeneize" es lograr una victoria para 'meterle presión' a River, que juega el domingo.

De cara a ese juego, Miguel Ángel Russo podría volver a contar con Mauro Zárate. El delantero de 32 años se siente bien del desgarro que sufrió en el gemelo derecho y quiere jugar, según informó Ignacio Bezruk, periodista de TNT Sports. Lleva sólo nueve días de recuperación.

En tanto, la otra variante que suma para el ataque es Jan Hurtado. El delantero venezolano quedó liberado del seleccionado venezolano tras su participación en el Preolímpico Sub 23.

Por último, Esteban Andrada volvió a entrenarse de manera diferenciada ya que se recupera de la lesión en su rodilla. De esta manera, Marcos Díaz seguiría en el arco del "Xeneize".

Lo más Visto