Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rechazó tres propuestas y se queda en Racing: el futbolista David Barbona le confirmó a Beccacece que seguirá en el club

El futbolista recibió sondeos de un club del fútbol argentino y dos de Europa y tomó la decisión luego de hablar con el DT de la Academia

David Barbona rechazó tres propuestas y se quedará en Racing

En un mercado de pases que ya se muestra activo en la Argentina, en Racing fueron semanas de mucho movimiento tras la venta de Ricardo Centurión a Vélez.

Pero además, en La Academia están buscando equilibrar cuentas y dejar ir a jugadores que el entrenador no tendrá en cuenta. Así por ejemplo, Beccacece ya le avisó al Pulpo González que no contará con él para el regreso del fútbol.

Sin embargo, también están los jugadores que buscan apostar por un futuro en La Academia como es el caso de David Barbona. "En los últimos días, David Barbona recibió sondeos formales que no llegaron a convertirse en oferta formal, desde Godoy Cruz, desde un club de Grecia y desde un club de Turquía", contó Nicolás Latini.

El periodista agregó además que ante esto el jugador "se comunicó con el propio Beccacece que le dijo que lo iba a tener en cuenta. Por eso David Barbona, le llevo tranquilidad a la gente de Racing porque por lo menos en este mercado de pases no se va a ir del equipo de Avellaneda".

De esta manera, el extremo se quedará en el país con el objetivo de ganarse un lugar en la cancha y, al menos por ahora, continuará cumpliendo su contrato que finaliza en junio de 2023.

Lo más Visto