Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Raúl Cascini se refirió a la visita de Diego Maradona a la Bombonera: "La gente lo recibirá como lo tenga que recibir"

El exjugador de Boca y actual integrante del Consejo de Fútbol junto a Juan Román Riquelme, habló de la vuelta de Diego al estadio del Xeneize

Raúl Cascini forma parte del Consejo de Fútbol en Boca
Raúl Cascini forma parte del Consejo de Fútbol en Boca (Jorge Ameal)

Si bien faltan un poco más de dos semanas, Boca y Gimnasia se enfrentarán por la fecha 23 de la Superliga en la Bombonera. En estas últimas semanas, se habló mucho sobre cómo recibirá la hinchada y la actual dirigencia a Diego Armando Maradona, hoy entrenador del Lobo.

El martes pasado, Mario Pergolini declaró acerca del tema y no dejó ninguna duda: "Maradona se portó muy mal con nosotros, pero la gente quiere que haya al menos una entrega de plaqueta y así va a ser", dijo el vicepresidente de la institución. Unas semana antes, Jorge Amor Ameal había dejado en claro que "Maradona va a ser recibido como un técnico más".

Sin embargo, parece que Boca va cambiando su postura y finalmente habrá un reconocimiento al Diez. Raúl Cascini, en diálogo con Fox Sports, avisó: "Nosotros hoy estamos pensando en Godoy Cruz, no en cuando venga Gimnasia. Estamos comprometidos con esto. Después, la gente recibirá a Maradona como lo tenga que recibir".

Por otra parte, Cascini le tiró un palito a la Comisión Directiva anterior por el tema de Cristian Pavón, quien finalizaba su préstamo en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y finalmente se quedó allá. "Contábamos con él, pero una semana antes de las elecciones le renovaron el préstamo, una cosa medio rara. Sucedió y no podemos hacer nada", disparó.

Lo más Visto