Liga Profesional

Rapisarda: "Le estamos buscando reemplazante a Leandro Fernández"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, reconoció que están buscando a Franco Soldano o Jonathan Herrera para reemplazar a Leandro Fernández

Leandro Fernández tuvo que volver a Independiente(Fotobaires)

Leandro Fernández tuvo que volver a Independiente | Fotobaires

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, dio un panorama sobre el mercado de pases y confirmó las llegadas de Mauro Pittón (San Lorenzo) y Ricardo Centurión (Racing).

"Centurión fue un pedido del entrenador al manager y, desde ahí, comenzamos a trabajar. Fuimos paso a paso y logramos acordar con Racing y Atlético San Luis. En lo económico no fue fácil, porque venía de ganar en otra moneda. Pero al club le hace bien que nos elija como vehículo para poder volver a ser el gran jugador que supo ser", manifestó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Rapisarda manifestó que el Fortín hizo una inversión por el hermano Pittón: "El esfuerzo ya lo hicimos por Mauro Pittón y se lo compramos a San Lorenzo. Seguimos buscando jugadores pero sólo si aparece una oportunidad para cubrir la plaza que dejó Leandro Fernández. Le estamos buscando reemplazante".

Ante esta situación, los candidatos para reemplazarlo son Franco Soldano (Boca) y Jonathan Herrera (Central Córdoba). Sin embargo, el presidente de Vélez reconoció que por ahora no pudieron avanzar en las negociaciones: "Por ahora no estamos teniendo resultados".

Comentarios