Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ramos Mingo rompió el silencio y explicó por qué se fue a Barcelona: "Tenía la decisión tomada"

Santiago Ramos Mingo, juvenil que se fue de Boca por la patria potestad, rompió el silencio y explicó por qué decidió irse a Barcelona

Santiago Ramos Mingo se fue de Boca
Santiago Ramos Mingo se fue de Boca (Fotobaires)

Santiago Ramos Mingo fue uno de los juveniles que se fue del fútbol argentino por la patria potestad. El defensor, que no tenía contrato firmado con Boca, emigró para vestir la camiseta de Barcelona.

Sin ir más lejos, el ex futbolista del Xeneize rompió el silencio y explicó cuándo tomó la decisión de irse del club para llegar al equipo catalán.

"Había hablado con la anterior dirigencia, íbamos a hablar luego de las elecciones y una vez que se fueron tomé la decisión de irme. No hubo chances de que la nueva dirigencia me hable. Tenía la decisión tomada", sostuvo Ramos Mingo, en diálogo con Show de Boca.

En la misma línea, agregó: "Jugamos contra San Lorenzo y la gente de Barcelona me fue a ver por recomendación de mi hermano y quedamos que íbamos a esperar a que cumpla 18 años", cerró.

Lo cierto es que la partida de Ramos Mingo no le dejó dinero a Boca. Como tantos chicos en el fútbol argentino, el joven defensor se fue por la patria potestad y buscará consolidarse en uno de los mejores clubes de Europa.

Lo más Visto