Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ramón Maddoni me fue a buscar para llevarme a Boca, pero yo no quise", recordó el ex River Manu Lanzini

El ahora mediocampista de West Ham contó que cuando era chico lo tentaron para jugar en el "Xeneize", aunque él prefirió declinar la propuesta. "El deseo y las ganas de volver a River están, pero dependen de muchos factores", expresó

Manu Lanzini, mediocampista de West Ham
Manu Lanzini, mediocampista de West Ham (EFE)

Manuel Lanzini la luchó mucho para llegar a su actualidad en la que se destaca en la Premier League con la camiseta del West Ham. Salió de las divisiones inferiores de River, pero por falta de continuidad pasó a préstamo al Fluminense y luego se fue al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Pero antes del "Millonario" pudo haber jugado en Boca, tal como él mismo reveló. "Ramón Maddoni me fue a buscar para llevarme a Boca. Fuimos a Jugar al baby fútbol contra Parque y Maddoni se le acerca a mi viejo y le dijo que quería llevarme a probar a Boca porque le había gustado cómo jugaba, pero yo no quise", relató.

La historia fue bien distinta gracias a que el mediocampista decidió declinar la propuesta. Al poco tiempo inició su carrera en River hasta su debut en 2010. "Mi viejo siempre me decía que de River te tienen que echar, no te tenés que ir. Hoy con el diario del lunes me arrepiento de haberme ido, pero estoy contento con el presente de River", aportó en diálogo con radio Mitre.

Por último, Lanzini aseguró que sueña con un posible retorno al "Millonario". "El deseo y las ganas de volver a River están, pero dependen de muchos factores", completó.

Lo más Visto