Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene chances de dirigir en River, Boca o Racing?

Ramón Díaz admitió que le gustaría dirigir en el fútbol argentino y se refirió a la posibilidad de llegar a Boca, River o Racing

Ramón quiere volver al fútbol argentino
Ramón quiere volver al fútbol argentino (EFE)

Ramón Díaz no ocultó su deseo de volver a dirigir en el fútbol argentino y se refirió a la posibilidad de asumir en Boca, River o Racing.

"Al ver en Paraguay lo que transmite y cómo te emociona la pasión del fútbol argentino, me gustaría dirigir en el país. Lo tengo que convencer a Emiliano porque le gusta mucho la zona de Arabia. Él se adaptó muy bien a todo eso y estoy luchándola, hablando mucho con él", manifestó el ex entrenador del Millonario.

Sin ir más lejos, fue consultado sobre la posibilidad de volver a River y el Pelado no dio vueltas: "Dirigir a River no va a depender de nosotros, sino de un montón de cosas. Hoy todos los hinchas estamos disfrutando el momento que está pasando el club, el equipo y los jugadores".

"River no es un fierro caliente. Cuando un equipo está armado, todo resulta más fácil. Es más complicado cuando tenés que reestructurar y armar todo de nuevo. ¿Cómo me va a asustar agarrar a este River? Sería un lindo proyecto, me encantan los que son para pelear siempre arriba. El día que pierda esa pasión para luchar y conseguir algo voy a dejar de ser entrenador", agregó.

Por su parte, Ramón se refirió a la situación de Juan Román Riquelme y dejó en claro que no dirigiría en Boca.

"Con toda la gente de Boca tengo onda. Tengo muchos amigos que son hinchas y existe rivalidad, pero tengo un gran respeto. La gente de Boca me quiere, aunque no podría dirigirlo. Sería un logro que Riquelme sea el presidente, un logro para él y para los hinchas de Boca que lo quieren muchísimo", agregó.

Por último, le preguntaron si estaba dispuesto a dirigir a Racing y Ramón Díaz fue claro: "Por Racing, el único que puede decir si hay chances o no es el manager y no me comunicó nada. En su momento dije que me gustaba por su gente. Tienen una pasión increíble y lo demuestran día a día".

"No sé si habló (su manager) con Víctor Blanco (presidente de Racing). Tiene muy buenos jugadores, un equipo trabajado y con un Chacho (Coudet) que hizo un gran campeonato", cerró.

Lo más Visto