Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rafael Santos Borré y tres jugadores más: las posibles ventas de River a mitad de año

icolás Distasio, periodista de TNT Sports, explicó las situaciones de los cuatro futbolistas que pueden traerle dinero a River en el próximo mercado de pases

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, explicó las situaciones de los cuatro futbolistas que pueden traerle dinero a River en el próximo mercado de pases. Los que tienen chances de irse son Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, pero habrá que esperar las ofertas formales.

Mientras tanto, Rodolfo D'Onofrio dejó en claro que, por ahora, no recibieron propuestas oficiales por ningún jugador. Pero todo puede pasar en las próximas semanas.

  • GONZALO MONTIEL

En el último mercado de pases, West Ham intentó llevarse a Gonzalo Montiel a préstamo, pero desde River rechazaron la propuesta y avisaron que sólo lo dejarán ir si es que venden el pase por una cifra que se aproxime a la cláusula de recisión (20 millones de dólares).

A pesar de esta situación, todo parece indicar que el conjunto inglés sigue interesado en el lateral y en las próximas semanas podría realizar una nueva oferta. En Inglaterra se dice que el equipo de Manu Lanzini ofertará 10 millones de euros para quedarse con Montiel. ¿Aceptará River?

  • JORGE CARRASCAL

El colombiano tuvo un gran preolímpico con la selección colombiana Sub-23 y se ganó el interés de varios clubes de Europa. El representante de Carrascal recibió llamados desde Turquía, Holanda, España, Inglaterra e Italia. Sin embargo, a River sólo le llegó un sondeo desde el fútbol italiano.

Uno de los clubes que lo quiere es Fiorentina, pero por ahora no nada concreto. Lo cierto es que desde el Millonario piensan que Carrascal es uno de los jugadores que les puede dar mucho dinero e intentarán venderlo a buen precio. Ahora bien, tampoco hay que descartar que Marcelo Gallardo le empiece a dar más continuidad para que el colombiano agarre más confianza, se convierta en un hombre importante y eleve su valor en el mercado.

  • LUCAS MARTÍNEZ QUARTA

El Chino es uno de los jugadores más buscados de River. Con apenas 24 años, Martínez Quarta aparece como candidato para reforzar a grandes clubes de Europa de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Inter, que podría recibir una gran suma de dinero por Lautaro Martínez y no tendría problemas en desembolsar lo que pide River para llevarse al defensor.

Martínez Quarta tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, por lo que River espera una oferta que se aproxime a ese monto. Por menos dineron, no lo van a dejar ir. Es uno de los jugadores a vender, pero no a cualquier precio.

  • RAFAEL SANTOS BORRÉ

Hace pocos días, Enzo Francescoli dejó en claro que Atlético Madrid puede ejecutar una cláusula para llevarse a Rafael Santos Borré a cambio de 7 millones de euros. Esta situación preocupó a todo River. Sin embargo, hay que remarcar tres posibilidad.

Primero, hay que ver si el Cholo Simeone lo va a tener en cuenta para el primer equipo Atlético Madrid. En segundo lugar, el Colchonero lo podría comprar para dejarlo a préstamo en otro club. Y tercero, hay que ver cuáles son las ganas del propio Borré, que en los próximos días podría recibir la ciudadanía argentina y tendrá que decidir si quiere quedarse en el Millonario, donde tiene un lugar ganador, o prefiere irse a España nuevamente. Eso sí, hay que ver si el Atlético Madrid ejecuta la cláusula o no...

Lo más Visto