Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rafael Santos Borré y la sorpresiva disputa con Bruno Pittón

Luego de su doblete ante Patronato, Rafael Santos Borré alcanzó a Bruno Pittón como máximo goleador de la Superliga con cinco tantos

Rafael Santos Borré festeja su gol ante Patronato
Rafael Santos Borré festeja su gol ante Patronato (CARP)

Rafael Santos Borré convirtió un doblete en la victoria de River por 2-0 ante Patronato y alcanzó a Bruno Pittón como máximo goleador de la Superliga Argentina con cinco tantos.

Una vez finalizado el partido, el colombiano se refirió al presente del Millonario y también habló sobre su disputa con el lateral de San Lorenzo para ver quién es el 'pichichi' del campeonato.

"Es un orgullo muy grande convertir, pero la verdad que en este equipo los goles siempre se reparten mucho. Hay muchos jugadores que anotan y tienen oportunidades. En ese sentido, somos un equipo que sabe hacer las cosas y llegar al arco rival, pero es un orgullo estar compitiendo con grandes jugadores", manifestó el colombiano, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Borré habló sobre su primer gol y admitió que fue similar a una jugada que hicieron ante Boca: "Lo hablé con Matías (Suárez), de hecho el gol con Boca salió con una jugada parecida. Confiamos mucho en nuestro juego, las ocasiones de gol siempre llegan. Lo importante es estar en el momento indicado. (Marcelo) Gallardo me dijo que esté siempre en el área y que estuviera presente entre los centrales".

Por último, el delantero de River le tiró flores a Bruno Pittón, a quien alcanzó como máximo goleador del campeonato: "Pittón mete goles, la verdad que lo felicito. Sé que para un lateral es difícil por la posición, pero lo hace muy bien y lo felicito. Sabemos que lo hace muy bien", cerró el colombiano.

Lo más Visto