Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rafael Santos Borré no dio vueltas y admitió que le gustaría tener otra chance en el fútbol europeo

Rafael Santos Borré se prendió al desafío "Definiciones" y admitió que le gustaría tener otra chance en el fútbol europeo

Desafío "Definiciones" con Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero y goleador de River, participó del desafío "Definiciones" y dejó en claro que le gustaría volver a tener una chance en el fútbol europeo.

"Europa es una cuenta pendiente que tengo, un objetivo que quiero cumplir. Quiero tener la oportunidad de repetir esta experiencia y poder competir en las grandes ligas del mundo para seguir creciendo como jugador", sostuvo el delantero del Millonario.

Sin ir más lejos, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que el atacante colombiano siga su carrera en el Atlético Madrid una vez que finalice la Superliga. El Colchonero lo vino a buscar en este mercado de pases, pero Borré se quiso quedar.

Lo cierto es que el equipo del Cholo Simeone volverá a la carga por el goleador de River y ofertará una cifra millonaria para quedarse con sus servicios. Enzo Francescoli avisó que no le gustaron las formas que tuvo la dirigencia de Atlético Madrid hace unos meses... ¿Lo dejarán ir a mitad de año?

Por su parte, Borré dejó en claro quién es su ídolo, qué significa Villarreal en su vida y cómo se lleva con los colombianos que juegan en Boca. ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto