Liga Profesional

¿Racing tiene candidato por si se va Eduardo Coudet?

Martín Castilla contó en CNN Deportes cuál es el candidato de Diego Milito en caso de que Eduardo Coudet decida irse a fin de año 

Pablo Lavallén es el candidato para reemplazar a Coudet en Racing(Fotobaires)

Pablo Lavallén es el candidato para reemplazar a Coudet en Racing | Fotobaires

La continuidad de Eduardo Coudet no está garantizada más allá del optimismo de algunos sectores en Racing. El técnico tiene una propuesta del Inter de Porto Alegre para hacerse cargo del equipo a partir del próximo año y, por ese motivo, Diego Milito ya empieza a pensar en un plan B. 

De acuerdo con lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, el principal candidato para reemplazar al Chacho es Pablo Lavallén, el actual entrenador de Colón, quien disputará la final de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre. El técnico Sabalero estuvo cerca de salir del club santafesino, sin embargo, los buenos resultados obtenidos en el plano internacional lo sostuvieron. 

En caso de que Coudet decida dar un paso al costado -tiene contrato hasta el 30 de junio del 2020- la dirigencia empieza a tomar nota de posibles candidatos y ya estaría confirmado cuál es el que más agrada al mánager de la Academia. 

Comentarios